EMOCIONOMÉTRATE

¡NUEVO LIBRO!
VUELVEN EL INSPECTOR DRILO Y SUS AMIGOS

Tras el gran éxito del manual EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO con más de 50.000 lectores alrededor del mundo. Llega....

UNA CANCIÓN PARA CADA EMOCIÓN

Resultado de imagen de una cancion para cada emocion

¿Cantamos la canción del enfado? La de la alegría, la tristeza, los celos, la envidia, el miedo, la sorpresa, el amor, el asco y la vergüenza. ¡Ah! Y por supuesto, también tenemos una canción para nuestro gran investigador, el Inspector Drilo. ¡Y otra para el Emocionómetro!

Con 12 canciones originales, conocemos más a los EMIS, al inspector Drilo y a los habitantes de Forestville y jugamos a idenfiticar emociones. Más información AQUÍ.




Resultado de imagen de el emocionometro del inspector drilo


Aprende a identificar, medir y regular tus EMOCIONES de una forma divertida y sencilla con el EMOCIONÓMETRO, el Inspector Drilo y los Emis.

Solo tienes que hacer girar tu EMOCIONÓMETRO y comenzar un apasionante viaje por el mundo de las emociones.


Con el EMOCIONÓMETRO podemos identificar nuestras emociones y darnos cuenta de si son demasiado intensas, si duran demasiado y si ese es el motivo de que nos sintamos mal.

Por ejemplo, si nos despedimos de nuestro mejor amigo porque vamos a estar todo el verano sin verlo, es natural sentirnos tristes en ese momento, ese día. Pero si esa tristeza es muy intensa y dura más días, es importante hacer un esfuerzo por dejarla marchar y no dejarnos arrastrar por ella.